Noticias

El operador belga Proximus y el banco Belfius firman una asociación única

Junio - 2020 | | Comentarios (0)

El operador belga Proximus y el banco Belfius firman una asociación única

El operador y el banco trabajarán juntos a partir del próximo año. Proximus ofrecerá servicios bancarios en su aplicación y viceversa.

El acuerdo es histórico, ya que concierne a dos de las mayores empresas del país y de sectores completamente diferentes. Proximus y Belfius acaban de anunciar su intención de aunar sus esfuerzos en el desarrollo de su oferta digital.

Concretamente, pronto será posible beneficiarse de los servicios del operador de telecomunicaciones en la aplicación bancaria y viceversa.

Según comunica Marc Raisiere, CEO de Belfius, "estan creando un modelo de negocio innovador que realmente tiene sentido y que cambiará la vida real de nuestros clientes".

A partir del próximo año, los clientes Proximus tendrán acceso a una oferta de banca digital, exclusiva, innovadora y atractiva desarrollada por Belfius, explica el comunicado de prensa común de las dos compañías enviado este viernes por la mañana.

En cuanto a los clientes de Belfius, tendrán acceso a una oferta específica desarrollada por Proximus a la que podrán suscribirse a través de los diversos canales de ventas de Belfius. Una experiencia que estará vinculada al perfil bancario del cliente y que ofrecerá ventajas enriquecidas en contenido y en servicios (datos móviles, experiencia VIP, etc.).

Según Guillaume Boutin, jefe de Proximus, la creación de ecosistemas locales y la alianza de dos marcas locales fuertes, dos emblemas de la economía belga, dos campeones digitales, permite crear una gama de servicios más completa, más innovadora y relevante, en beneficio de los clientes.

Posteriormente, recordó su deseo de aumentar el número de usuarios de la aplicación de 1.2 a 2 millones de usuarios en dos años. También desean desarrollar el comercio electrónico, que actualmente representa el 18% de sus ventas. Para 2022, desean llegar al 30%. Este crecimiento tendrá que pasar por la aplicación.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex