Noticias

Se publica ‘50 Best Tastes of Russia’, la recopilación de las mejores empresas de alimentos en Rusia

Diciembre - 2021 | Tastes of Russia | Comentarios (0)

‘50 Best Tastes of Russia’ es la primera clasificación independiente de empresas de alimentación del mercado ruso.

Imagen de  ‘50 Best Tastes of Russia’

El proyecto ‘50 Best Tastes of Russia’, nacido en el 2021, está basado en las preferencias personales de 500 expertos rusos (chefs, críticos gastronómicos y todo tipo de profesionales del sector alimenticio). Su objetivo es dar a conocer los mejores productos, vinos, rutas y eventos gastronómicos de Rusia, independientemente del volumen de ventas y el tamaño de los presupuestos publicitarios de las empresas productoras.

El ranking, al basarse en las preferencias de los expertos, se centra en el reconocimiento, la confianza y la elección personal hacia determinados productores o establecimientos, y no en el volumen ganancial de las empresas.

Anualmente, se realizan cuatro nominaciones. Por un lado, las 50 mejores empresas de alimentación de Rusia, informe recientemente publicado. La clasificación de esta primera edición la encabezan productores como Norebo, Miratorg, Makfa, Izbenka o Volkonsky. El listado recoge a todo tipo de empresas, desde grandes instalaciones de producción alimentaria y líderes del mercado, a pequeñas industrias locales con los mejores productos de calidad europea, creadas tras las sanciones del año 2014. En esta categoría se pueden encontrar productores de queso, como Maison Fromage y Fromage de Louis, o de embutidos, como Italyanets v Rossii. Por otro lado, se elige (y se publica en otros meses del año) a las 50 mejores bodegas, 50 mejores establecimientos de turismo gastronómico (cafés, restaurantes, etc.) y 50 mejores eventos gastronómicos (restaurantes y festivales gastronómicos, exposiciones, foros, etc.).

Cualquier profesional del sector que esté relacionado con el turismo gastronómico, la industria alimentaria o la producción y distribución de alimentos, puede enviar sus comentarios a info@tastesofrussia.ru.

El aumento del precio de la uva resta competitividad al vino ruso frente al importado

Informe económico y comercial. Rusia 2021


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex