Noticias

Canadá pone en marcha nuevos proyectos del sector del agua

Julio - 2021 | On-Site Magazine | Comentarios (0)

La mayoría de las infraestructuras de agua en Canadá fueron construidas entre los años 1950 y 1970. El estado de estas se ha deteriorado con el tiempo, lo que ha llevado al Gobierno federal y a los gobiernos provinciales a la necesidad de construir, reparar y modernizar las infraestructuras de agua por todo el país.

Así, tal y como se desprende de la información publicada en el portal OnSite, en las últimas semanas se han anunciado la puesta en marcha de diferentes plantas de agua a lo largo del país.

  • Planta de tratamiento de agua en Saskatchewan: El Gobierno federal, provincial y local destinarán más de 150 millones de euros para la renovación de la planta de tratamiento de agua que sirve a Regina, Moose Jaw y una serie de comunidades más pequeñas en el sur de Saskatchewan. El proceso de precalificación se espera que comience a finales de 2021. La construcción podría comenzar a principios de 2022 y terminar en 2025.
  • Planta de tratamiento de agua en el sur de Manitoba: El Gobierno federal junto a los gobiernos provinciales y locales destinarán más de 49 millones de euros para la primera fase de la expansión de la planta de tratamiento de aguas residuales en Winkler.
  • Planta de aguas residuales de Winnipeg: Aecon Group y Oscar Renda Constructing han sido adjudicados con el proyecto de mejora de la planta de tratamiento de agua más grande de Winnipeg. El proyecto está valorado en más de 184 millones de euros y permitirá satisfacer las necesidades de una población en crecimiento. La construcción comenzará en el tercer trimestre de 2021 y finalizará a mediados de 2025.
  • Planta de tratamiento de agua de Drummondville: Las autoridades destinarán más de 21 millones de euros, de los cuales más de 10 millones de euros serán canalizados a través del “Investing in Canada Plan” y los más de 10 millones restantes a través del programa Fonds pour l´infrastructure municipale d´eau. La planta contará con tecnologías de alta calidad, lo cual permitirá tratar diariamente 69.500 m₃ de agua potable. La puesta en marcha de la nueva planta está prevista para 2023.
     

Compradores canadienses buscan soluciones europeas de economía circular, tratamiento de residuos y eficiencia energética a través de LCBA

Nuevas oportunidades para pymes españolas ecológicas en Canadá

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex