Noticias

Coolblue aumenta su facturación en 2020

Febrero - 2021 | Retail News | Comentarios (0)

Coolblue ha conseguido superar uno de los años más difíciles, aumentando su facturación un 34 % en 2020 con respecto a 2019. Esto ha supuesto que la empresa haya alcanzado los 2000 millones de euros.

Coolblue es una de las empresas neerlandesas líderes de comercio electrónico, con más de 2500 empleados en el país. En los últimos tiempos ha sacado a la venta estaciones de carga particulares para coches eléctricos.

Los clientes también pueden adquirir paneles solares y, recientemente, la compañía ha estado suministrando energía solar y eólica y gas.

Son varias las razones que han llevado a esta empresa a tener tanto éxito, entre ellas, el auge de las ventas online durante la pandemia, producido por el miedo al contagio y el cierre de muchos establecimientos.

Además, la empresa ha introducido una serie de novedades importantes, como la mejora del trabajo desde casa o el apoyo a las energías renovables. De esta forma, ha creado lo que se conoce como ‘Coolblue Home Work Shops’, un servicio interno con el que los empleadores pueden proporcionar a su personal un lugar de trabajo en casa, publica Retail News.

En el 2020 la empresa también ha aprovechado para abrir tiendas en Leiden, Hasselt y en Bruselas. El mercado objetivo del año que viene es el alemán, en el cual ya ha entrado en la red de instalación y red de bicicletas.

La empresa está, por tanto, entrando en nuevos nichos de mercado y creciendo a base de innovar y ofrecer mayor confort a sus clientes.

Las ventas ‘online’ crecieron un 40 % en Países Bajos durante 2020

El alquiler de motos en Países Bajos registra un alto crecimiento en 2020
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex