Noticias

Concluye la cuarta edición de la feria China International Import Expo (CIIE)

Noviembre - 2021 | Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai | Comentarios (0)

Shanghái ha acogido la cuarta edición de la feria China International Import Expo (CIIE), que se ha celebrado del 5 al 10 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de la ciudad.

Pabellón ICEX CIIE

La cuarta edición de la China International Import Export Expo cierra sus puertas tras seis intensos días de feria. Según la organización, se ha registrado más de 450 000 visitantes.

Esta edición, marcada por el impacto de la pandemia y las exigentes condiciones sanitarias impuestas a exhibidores y visitantes, pone de manifiesto el interés de las empresas internacionales por el proceso de internacionalización de la economía china.

La feria atrajo a más de 2900 empresas de hasta 127 países y regiones diferentes, representando numerosos productos, como alimentos y bebidas, productos de consumo, tecnología industria y una amplia gama de vehículos eléctricos. El sector consumo ocupó la mayor superficie del recinto ferial, con un área aproximada de 90 000 m2.

Hasta 55 empresas españolas participaron en la presente edición, 21 de ellas de la mano del Pabellón España, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones. La mayor parte de estas empresas españolas pertenecen al sector agroalimentario, aunque también hubo presencia de otras grandes compañías del sector de bienes de consumo, industrial y servicios.

ICEX y la Ofecomes de Cantón convocan a concurso la selección de la agencia de comunicación para la campaña de Spain Food Nation en China

La Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái acoge el primer Spain Deli Day Ibérico & Cheese

Informe de feria. ProWine China. Shanghái 2021


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex