Noticias

El sector de la cosmética indio se da cita en la 10ª edición de la Feria Home & Personal Care Ingredients

Febrero - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai | Comentarios (0)

La Feria Home & Personal Care Ingredients reúne a más de 250 empresas referentes del sector en India y presenta las principales novedades del mismo. A lo largo del evento, se celebrarán seminarios y conferencias para abordar las principales tendencias en la cosmética india.

Entrada a la Feria Home & Personal Care Ingredients

Los días 6 y 7 de febrero, se celebró la 10ª edición de la Feria Home & Personal Care Ingredients (HPCI). Como cada año, más de 250 empresas dedicadas a la producción, distribución o importación de ingredientes para el cuidado personal y la cosmética se reunieron en el Bombay Exhibition Centre. La edición de este año, además, convocaba por primera vez a empresas de equipamientos, etiquetado y embalaje.

La industria de la cosmética y el cuidado personal es uno de los sectores de consumo que más rápido se está desarrollando en India; su tasa de crecimiento constante evidencia la transformación de los consumidores indios. Por ello, además de empresas nacionales, varias compañías extranjeras de Alemania, Francia, Italia, EE.UU., Corea del Sur y España, entre otros países, se dieron cita en Bombay durante HPCI. Durante la feria pudieron conocer las últimas novedades referentes a materiales y técnicas de formulación para productos cosméticos y de limpieza.

Más de 3400 visitantes evidencian la buena salud de un sector que supone ya más de 12 000 millones de euros en India y que, a tenor de las innovaciones que se presentaron, continuará creciendo y ofreciendo oportunidades a todas las empresas cosméticas españolas, desde la fabricación de productos al empaquetado de los mismos.

Empresas españolas del sector de la cosmética acuden a India
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex