Noticias

La española líder en gaming, GGTech Entertainmentn, se instala en Argentina

Mayo - 2022 | El Economista | Comentarios (0)

La empresa GGTech Entertainment, líder en proyectos relacionados con los videojuegos y la educación, se instala en Argentina con una inversión inicial de 8 millones de euros entre 2022 y 2024, lo que estima que genere 150 puestos de trabajo entre desarrolladores de videojuegos y programadores.

Según informa el diario El Economista, la española GGTech Entertainment, que ya se encuentra presente en más de 20 países de Europa, América, África y Medio Oriente, ha decidido recientemente asentarse en América Latina, la región con mayor crecimiento del sector en los últimos años.

GGTech Entertainment se dedica a la generación de contenido para videojuegos y streaming, desarrollo de juegos y organización de eventos de gaming. En estos ámbitos es una de las mayores compañías del mundo de habla hispana y la mayor en competiciones universitarias de toda Europa. Cuenta con más de 60 productos de eSports y gaming y más de 20 productos de educación a través de videojuegos.

En Argentina, se estima que generará 150 puestos de trabajo directos y otros 500 indirectos en la preparación del festival de e-sports y eGaming Gamergy, el más importante de habla hispana y del que es propietaria. Además, se estima que generará 80 millones de dólares en exportaciones y un plan de capacitación en escuelas.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex