Noticias

El Grupo Reina cierra la adquisición de la empresa portuguesa Condi Alimentar

Mayo - 2021 | O Jornal Económico (OJE) | Comentarios (0)

Condi Alimentar es, a partir de ahora, parte del Grupo Reina. La empresa portuguesa Condi llegó a un acuerdo con la española Postres Reina (Grupo Reina) para vender una participación mayoritaria del negocio.

Según informa O Jornal Económico, Condi Alimentar, empresa portuguesa que en 2021 cumple 30 años, ha sido adquirida por Postres Reina (Grupo Reina) tras meses de intensa negociación.

La presencia de Postres Reina en el mercado portugués aumenta con esta nueva adquisición, siendo la segunda firma del grupo español en Portugal. De esta forma, la empresa española podrá aprovecharse de las sinergias que surjan entre sus empresas.

El Grupo Reina ya contaba con una fábrica en la ciudad de Pombal, DoceReina Sobremesas, la cual está en proceso de expansión para duplicar su producción actual gracias a la implementación de nuevas líneas y la mejora de sus procesos productivos.

Condi Alimentar tiene su sede en Malveira y cuenta con dos fábricas en el área metropolitana de Lisboa. La principal actividad de Condi es la producción y distribución de gelatina y otros postres en polvo, siendo actualmente una de las principales empresas de esta categoría en el mercado portugués.

Respecto a la cúpula directiva, los hermanos Luís y João Pires, hasta ahora consejeros delegados de Condi, permanecerán en el equipo directivo, compartiéndolo con los responsables de la empresa Surivan del Grupo Reina, especializada en fabricación de aditivos, aromas e ingredientes para pastelería, helados y catering.

Chocolates Valor absorbe a la empresa portuguesa Imperial

Tea Shop inaugura su cuarta tienda en Portugal


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex