Noticias

ITM Global comienza su expansión internacional con un proyecto en Portugal

Febrero - 2020 | Dirección Territorial de Comercio en Cantabria | Comentarios (0)

La empresa de telecomunicaciones del Grupo Pitma, con base en Cantabria, lleva más de 25 años de actividad.

La empresa ITM Global, perteneciente al Grupo Pitma y con base en Cantabria, ha anunciado el inicio de su expansión internacional con un proyecto en Portugal, en el que colaborarán con otras sociedades. Esta aventura internacional se emprende después de más de 25 años de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones en España.

Este proyecto en la costa de Portugal forma parte de otros integrados que se extienden a lo largo del país y que se llevarán a cabo dentro de un plan estratégico. Lo lleva a cabo un equipo propio en el país luso y se centra, principalmente, en las áreas de energía, seguridad y telecomunicaciones, tres de los sectores con mayor éxito en España.

ITM Global ya ha cerrado trabajos y colaboraciones con otras empresas y socios internacionales en Portugal.

El director general de la compañía, Luis Miguel González, ha asegurado que este proceso de expansión supone “un paso lógico tras varios años de consolidación y de miles de clientes satisfechos en España”. En este sentido, aseguró que la internacionalización surge “como resultado de la demanda de nuestros clientes habituales que, tras diferentes buenas experiencias conjuntas, decidieron confiar en nosotros para sus nuevas apuestas internacionales”.

Con más de 200 empleados por todo el país, esta compañía tecnológica líder en instalaciones y mantenimiento ha trabajado en los proyectos más destacados junto a las organizaciones líderes en el panorama nacional, aportando sus diferentes soluciones.

El Grupo FAED invertirá cinco millones de euros, hasta 2022, para apuntalar su expansión
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: