Noticias

Jornadas de oportunidades de negocio en los sectores de Trasporte y de Energía en el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD)

Agosto - 2021 | Oficina Económica y Comercial de España en Manila | Comentarios (0)

La Oficina Económica y Comercial de España en Manila organiza varios seminarios en colaboración con el Banco Asiático de Desarrollo (BAsD), con especial atención a los sectores de transporte y de energía.

Siglas del Banco Asiático de Desarrollo

El BAsD tiene como su principal objetivo la lucha contra la pobreza mediante la inversión en sectores claves del crecimiento económico entre sus países miembros. En este contexto, surgen oportunidades de negocio para las empresas españolas proveedoras de bienes y equipos, obras y servicios que contribuyan a alcanzar estos objetivos.

Desde la Antena Multilateral de Manila se ha organizado junto con el BAsD dos seminarios virtuales sobre oportunidades de negocios en los sectores de transporte y de energía. En ellos, se les proporcionará a las empresas la posibilidad de acceder a información detallada de los principales proyectos que el banco financiará en el periodo 2021-2023.

Las actividades están dirigidas a empresas españolas especializadas en servicios de consultoría, ingeniería, EPC’s y proveedoras de equipos interesadas en proyectos en Asia. Las jornadas que se desarrollarán el 23 de septiembre y del 6 de octubre.

Con el objetivo de informar a las empresas españolas sobre el contenido de ambas jornadas, desde la Antena Multilateral en Manila, se ha realizado una labor previa de estudio de toda la cartera de proyectos, reflejándose las conclusiones asociadas a ambos sectores (transporte y energía), en dos estudios de mercados que pueden ser consultados por todas aquellas firmas interesadas:

En esta misma línea de información disponible para las empresas españolas, también existe abundante información sobre el BAsD, su funcionamiento, sus oportunidades de negocio, su marco normativo, etc., en diferentes formatos. Más en particular, la información recogida en los siguientes enlaces es de interés para aquellas empresas que, o bien se aproximan a este Banco por primera vez, o bien tienen una experiencia limitada en la zona de Asia y/o con este organismo:

Todos los documentos y cursos referidos son de descarga y de participación gratuita.

La información más actualizada y las últimas novedades relacionadas con ICEX España Exportación e Inversiones y los Organismos Multilaterales, como el Banco Asiático de Desarrollo, se publican diariamente en la cuenta de Twitter @ICEXMultilaterales, así como en el apartado Empresa y Desarrollo de la web de ICEX.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex