Noticias

La Mercedes Benz Fashion Week, promocionada por ICEX a nivel internacional

Abril - 2021 | | Comentarios (0)

Las oficinas comerciales de Rusia, Marruecos, Emiratos Árabes y Catar trabajan para difundir esta gran pasarela de la moda española

Hay desfiles en pasarela así como presentaciones de colecciones en formatos de lo más innovador


Del 8 al 11 de abril está teniendo lugar en IFEMA una nueva edición de la pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week. El gran evento de la moda española regresa en un formato híbrido donde podremos disfrutar de desfiles en pasarela así como presentaciones de colecciones en formatos de lo más innovadores. 

ICEX España Exportación e Inversiones está colaborando con IFEMA en su difusión a nivel internacional, centrando la promoción en Rusia, Marruecos, Emiratos Árabes y Catar. Para ello, las oficinas económicas y comerciales de España en estos cuatro mercados han divulgado el evento entre profesionales y compradores locales facilitándoles acceso a la plataforma desde la que podrán acceder en tiempo real a los desfiles y demás actividades promocionales, y dándoles, además, la oportunidad de solicitar las agendas virtuales correspondientes para que puedan reunirse con algún diseñador. También en algunos mercados se está contactando con prensa profesional, como es el caso de Rusia, en el que una revista, Wedding Magazine, ha solicitado dosieres de prensa y fotografías de algunos de los diseñadores para la realización de reportajes.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex