Noticias

Se traslada al 17 de noviembre el plazo de licitación para la reconstrucción y construcción de la terminal del puerto de Smederevo

Octubre - 2020 | Ekapija | Comentarios (0)

La Administración municipal de Smederevo ha modificado el plazo de la presentación de ofertas para la reconstrucción y construcción de una terminal de carga a granel e individual en el puerto de Smederevo (Serbia).

La nueva fecha límite para la presentación de ofertas es el 17 de noviembre, a las 3.30 pm, hora local. La apertura pública de las licitaciones se realizará el 19 de noviembre a las 10h, en el Ministerio de Construcción, Transporte e Infraestructura.

El proyecto tratará de reformar el área portuaria existente y la terminal de cerca de 3,8 hectáreas (ha), así como construir una nueva parte de 21 ha, como una extensión del área portuaria existente. Las obras también incluyen la construcción de vías de acceso y la infraestructura que las acompaña.

El plan será financiado en un 50 % mediante un préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), mientras que la otra mitad se sufragará con cargo al presupuesto de la República de Serbia.

Resumen de los proyectos de instalaciones de tratamiento de aguas residuales en Serbia

Se firma el acuerdo para la construcción del Corredor que unirá Novi Sad y Ruma

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex