Noticias

Lituania entra en el mercado taiwanés a través del gigante del comercio electrónico PChome

Diciembre - 2021 | Taiwan News | Comentarios (0)

Lituania busca afianzarse en el mercado taiwanés a través de la plataforma de comercio electrónico PChome. El país báltico desea ampliar el comercio bilateral con Taiwán.

Según informa Taiwán News, Lituania y Taiwán han estrechado vínculos en los últimos meses. En línea con este acercamiento, una serie de productores lituanos están trabajando con PChome para crear una red de empresas en la isla y, a la vez, se están organizando acuerdos relacionados con la iniciativa y las cuestiones logísticas. Se espera que el acuerdo esté listo la próxima primavera.

El jefe del Departamento de Exportación Enterprise Lithuania, Rasa Uzdavinyte, ha señalado que el programa estará destinado a introducir una mayor variedad de productos lituanos en Taiwán.

Uno de los retos principales de esta iniciativa será impulsar el perfil de las mercancías lituanas a través de diferentes eventos de marketing y promoción.

Un análisis de Enterprise Lithuania sugiere como productos más interesantes en el mercado taiwanés los alimentarios, químicos y metálicos, maquinaria, mobiliario doméstico y productos textiles.

Las estadísticas lituanas muestran que las exportaciones del país a Taiwán han aumentado un 7,2 %, destacando el crecimiento en equipos ópticos y productos de madera y químicos.

Además, el Centro Nacional de Tarjetas de Crédito de Taiwán ha indicado que Lituania entró el año pasado en el top 10 de países con los que Taiwán tiene un mayor intercambio de transacciones con tarjetas de crédito extranjeras.

Informe e-País: El comercio electrónico en Taiwán 2021

Guía de emprendimiento y startups en Taiwán 2021


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex