Noticias

NHS busca socio para la construcción modular de un hospital en Leeds de 500 millones de libras

Octubre - 2020 | Construction News | Comentarios (0)

El Fondo de NHS para Leeds Teaching Hospital busca un socio para la construcción modular de un hospital en Leeds, por valor de 500 millones de libras (552,1 millones de euros).

El Fondo de NHS para Leeds Teaching Hospital ha especificado el método de construcción mientras que forma el equipo de diseño. Según informan “requeriremos que tanto el equipo de diseño como los contratistas se acerquen al proyecto desde una perspectiva de diseño para la fabricación y ensamblaje innovadora, además de incluir desde el principio métodos modernos de construcción.”

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán también cumplir los requisitos medioambientales, incluyendo el de 0 emisiones de carbono netas. El proyecto, ‘Hospitals of the Future’, incluye dos nuevos edificios en la ubicación de la Enfermería General de Leeds.

El equipo de diseño estará formado a principios de 2021, mientras que el proceso de licitación para el contratista principal tendrá lugar durante el año que viene. Las obras comenzarán en 2023, y el hospital principal estará acabado en 2025.

El 21 de octubre se llevará a cabo una jornada informativa de puertas abiertas para consultores, diseñadores o contratistas interesados.

La formación del equipo de diseño se ha retrasado consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el covid-19.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex