Noticias

El Gobierno de Ontario invertirá 550 millones de dólares para la construcción y renovación de colegios

Octubre - 2020 | Gobierno Provincial de Ontario | Comentarios (0)

El Gobierno de Ontario destinará 550 millones de dólares canadienses (aproximadamente 353 millones de euros) para la construcción de veinte nuevos colegios y ocho adiciones permanentes en colegios de la provincia durante 2020-21. Estos proyectos supondrán la creación de 16 000 nuevos espacios de aprendizaje para los estudiantes y 870 nuevos espacios de cuidado infantil.

La semana pasada, el primer ministro de Ontario, Doug Ford, junto al ministro de Educación y miembro del Parlamento provincial de Eglinton-Lawrence, Robin Martin, anunciaron los detalles de dichos proyectos.

El primer ministro de Ontario recalcó el compromiso de su Gobierno con la provincia para garantizar el acceso de los estudiantes y el personal educativo a las mejores aulas, con sistemas de ventilación modernos y con una conectividad a Internet de alta velocidad. Estos proyectos no solo contribuirán a alcanzar estos objetivos, sino que además supondrán la creación de cientos de puestos de trabajo y un impulso para la recuperación económica de la región.

El ministro de Educación declaró que mediante estos planes se garantizará la seguridad de los estudiantes y el aprendizaje en escuelas de vanguardia, modernas, tecnológicamente conectadas y accesibles.

Cabe mencionar que este presupuesto se incluye en un plan de inversión en forma de subvenciones de capital del Gobierno de Ontario que cuenta con más de 12 000 millones de dólares canadienses de presupuesto (7700 millones de euros, aproximadamente) y que se llevará a cabo durante un periodo de 10 años (500 millones para 2019-20 y 550 millones para 2020-21). Además, el Gobierno provincial está trabajando con los socios de la junta escolar para identificar otros proyectos a gran escala necesarios en las escuelas. Cabe mencionar, que estos proyectos también forman parte del compromiso del Gobierno de invertir hasta 1000 millones de dólares canadienses durante cinco años para la creación de 30 000 nuevos espacios destinados al cuidado de niños.

Expansión histórica de los distritos de riego en Alberta

Canadá invertirá en infraestructuras para impulsar la economía

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex