Noticias

“Albert Heijn to go” se posiciona como el supermercado de conveniencia más popular en Países Bajos

Julio - 2020 | Dutch News | Comentarios (0)

Este tipo de establecimientos tienen un tamaño reducido con unos horarios y días de apertura muy extendidos y suelen vender artículos de primera necesidad como alimentos y bebidas ya preparados, regalos, prensa, etc.

“Albert Heijn to go” se posiciona como el supermercado de conveniencia más popular en Países Bajos

Según una encuesta llevada a cabo por Smart Food Monitor, cuatro de cada diez consumidores en Países Bajos que compran en los establecimientos AH to go adquieren comida o bebida para llevar, seguido de las tiendas Kiosk presentes en las estaciones de tren (32%), gasolineras (25%) y la cadena De Broodzaak (19%).

Los consumidores que más utilizan este tipo de tiendas suelen ser jóvenes de entre 18 y 34 años, para comprar la comida o snacks. Una de cada tres visitas a las tiendas de Albert Heijn se realiza para comprar alimentos para la comida al mediodía y casi la mitad para comprar snacks. El 62% de los consumidores que visitan The Kiosk y las gasolineras compran snacks, pero el 55% que visitan los establecimientos Julia´s en las estaciones de tren lo hacen para cenar, así como el 47% de los consumidores que visitan los restaurantes de carretera. De Broodzaak es visitado para comer (53%) y para desayunar (15%).

 

El impacto del COVID – 19 en los envases y embalajes en Países Bajos

Aumentan los pagos online con la crisis del Covid-19 en Países Bajos


Aumentan las ventas de “meal boxes” en Países Bajos

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex