Noticias

Los consumidores en Países Bajos gastaron 480 millones de euros en páginas web europeas en el primer cuatrimestre de 2020

Julio - 2020 | CBS (Centraal Bureau voor de Statistiek) | Comentarios (0)

Durante el primer cuatrimestre de 2020, los consumidores neerlandeses compraron productos en páginas webs europeas por valor de 480 millones de euros, un 18,8 % más que en el mismo período de 2019, en el que se gastaron 404 millones de euros. Estas compras se han realizado en plataformas online de empresas dentro de la Unión Europea, pero fuera de Países Bajos.

Los consumidores en Países Bajos gastaron 480 millones de euros en páginas web europeas en el primer cuatrimestre de 2020

Durante el primer cuatrimestre las plataformas online neerlandesas vieron como sus ventas crecían en un 20,2% respecto al año anterior. Las empresas que solo venden online crecieron en un 18,8% frente a las empresas multicanal que aumentaron sus ventas un 22,3%.

Las compras realizadas en plataformas online neerlandesas son solo una pequeña parte del consumo total, siendo en 2018 cerca del 2% del total. La distinción entre las plataformas online neerlandesas y extranjeras no es muy clara para el consumidor neerlandés, ya que las páginas webs suelen estar disponibles en varios idiomas e incluso en neerlandés. 


El impacto del COVID – 19 en los envases y embalajes en Países Bajos


Aumentan los pagos online con la crisis del Covid-19 en Países Bajos


Aumentan las ventas de “meal boxes” en Países Bajos

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex