Noticias

El Fondo de Promoción Turística de Panamá firma varios acuerdo con Iberia y Air Europa

Mayo - 2021 | La Prensa | Comentarios (0)

Durante el mes de mayo se ha anunciado el acuerdo entre el Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) y las líneas aéreas Iberia y Air Europa.

Según ha publicado La Prensa, se trata de un convenio de promoción entre el PROMTUR y las líneas aéreas que está enmarcado en el Plan Maestro de Turismo del Gobierno panameño, en el que Europa, en especial España, forma parte de los mercados prioritarios para reactivar el turismo del país.

El acuerdo, firmado durante la feria de turismo FITUR, concreta que Iberia y Promtur aportarán cada uno 125 000 dólares (102 386 euros), mientras que con Air Europa el importe ascenderá a un millón de dólares cada uno (algo más de 800 000 euros). Gracias a este acuerdo, se promocionará el país y se aumentarán los vuelos a partir de julio, de 3 a 6 semanales, entre Madrid y Ciudad de Panamá.

Además, dentro del marco de promoción del turismo, se anunció también un acercamiento con la cadena hotelera AMResorts, operada por Apple Leisure Group (uno de los principales mayoristas de turismo en Estados Unidos), la cual se mostró interesada en explorar las inversiones en el país.

El Fondo de Promoción Turística de Panamá firma un acuerdo con la española Hotelbeds


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex