Noticias

Kahramaa nombra un nuevo equipo asesor para Facility E

Junio - 2020 | | Comentarios (0)

Kahramaa, el cliente del proyecto IWPP Facility E, ha designado un nuevo equipo de asesores que reemplazara al anterior formado por EY, Poyry Y DLA Piper.

equipo de asesores que reemplazara al anterior formado por EY, Poyry Y DLA Piper. El nuevo equipo de asesor estará formado por PwC y Clyde & Co como asesores financieros y legales respectivamente, y Energo como technical advisers.
De igual manera, recientemente se cambió la fecha de cierre de licitación del 30 de abril al 27 de agosto. La “request for proposal” se ha retrasado como consecuencia de las continuas evaluaciones sobre si el proyecto debe proceder como estaba planeado originalmente, o si se someterá a modificaciones debido a cambios en el pronóstico de la demanda.
Se espera que la planta tenga una capacidad de generación de energía de aproximadamente 2.300MW y una capacidad de desalinización de unos 100 millones de galones imperiales por día una vez que esté completamente operativa. Las previsiones apuntan a junio y julio de 2023 como fechas de puesta en funcionamiento. 
 

Puede acceder a la convocatoria completa en este enlace.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: