Noticias

La región serbia de Voivodina acogerá de nuevo el Regional Business Forum en su tercera edición

Octubre - 2020 | Regional Business Forum | Comentarios (0)

La provincia autónoma de Voivodina, al norte de Serbia, y la Asamblea de las Regiones de Europa, con la cooperación de la Cámara de Comercio e Industria de Voivodina, la Agencia de Desarrollo de la misma región y la Entreprise Europe Network, organizan la tercera edición del Regional Business Forum, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Debido a las circunstancias excepcionales de la pandemia, el evento se retransmitirá en directo.

El foro servirá como plataforma para que las empresas destacadas de la región puedan dar a conocer su potencial, así como sus ideas de negocio. De la misma manera, podrán conectar con las cámaras de comercio, agencias de desarrollo y otras instituciones de apoyo a las pymes regionales. El objetivo último es mejorar los negocios y el clima de inversión.

Los participantes tendrán la oportunidad de encontrar socios internacionales y programar reuniones B2B en el mismo foro.

Este año, tendrán representación en el evento los sectores agroalimentario, de construcción e industria y de TIC e industria creativa.

Resumen de los proyectos de instalaciones de tratamiento de aguas residuales en Serbia

Se traslada al 17 de noviembre el plazo de licitación para la reconstrucción y construcción de la terminal del puerto de Smederevo

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex