Noticias

La empresa española Rover Grupo se adjudica un nuevo contrato en Suecia

Septiembre - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Estocolmo | Comentarios (0)

Rover Grupo, empresa española, consigue su cuarto contrato en Suecia, por el que realizará la construcción de dos pasos subterráneos en la línea principal de Märlarbanan.

La firma del contrato está prevista para este mes de septiembre, misma fecha en la que comenzará la ejecución del proyecto. La fecha de ejecución de la obra es diciembre de 2023.

El proyecto consiste en el diseño y construcción de dos pasos subterráneos bajo vía de la principal línea de Märlarbanen, a su paso por Spånga. Dicho diseño se realizará con la colaboración de la empresa de ingeniería sueca Sweco.
El primero de los túneles será un paso para bicicletas y peatones, cuya longitud será de 150 metros, mientras que el segundo consistirá en una estructura de drenaje de 220 metros.

Con este contrato ya son cuatro los acuerdos conseguidos por la empresa española en Suecia, siendo este el segundo contrato con Trafikverket. Rover Grupo sigue apostando por su internacionalización en este país y considera tener muchas posibilidades en este mercado, ya que cuenta con otros dos proyectos sobre la mesa.

La empresa española SICE trabajará en el proyecto de ampliación del metro de Estocolmo

Suecia invertirá casi diez millones de euros en Inteligencia Artificial durante los próximos cuatro años

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex