Noticias

Rusia reanuda sus actividades promocionales en los sectores de arquitectura y construcción

Marzo - 2021 | Oficina Económica y Comercial de España en Moscú | Comentarios (0)

Ante la mejora de la pandemia en el país, Rusia reanuda la actividad ferial en los sectores de construcción y arquitectura.

En las últimas semanas, se han empezado a celebrar de manera presencial varias de las ferias más relevantes del sector, como son Aquatherm, centrada en equipos para calefacción y suministro de agua, o RosBuild, especializada en materiales de construcción, decoración y tecnologías.

Siguiendo cifras oficiales, Aquatherm ha recibido cerca de 9700 representantes de la industria se han familiarizado con las novedades tecnológicas del sector. En el caso de RosBuild, 8000 asistentes han hablado acerca del futuro del sector de la construcción en Rusia.

En los meses siguientes, se llevarán a cabo las ferias de Mosbuild (30 de marzo-2 de abril) y ArchMoscow (3-6 de junio).

Los organizadores de Mosbuild han realizado una distinción entre 15 secciones que se pueden agrupar en materiales de construcción, de decoración, ventanas, puertas, suelos, iluminación, fontanería y cocinas.

Siguiendo su programa y según publica elec.ru, se han programado numerosas conferencias de expertos del sector de la construcción que hablarán sobre cómo ha afectado la pandemia a este y cómo tendrá que evolucionar para adaptarse a los siguientes años.

En el caso de ArchMoscow, la feria se centrará en reunir a los distintos diseñadores y arquitectos del país, dando la oportunidad a los asistentes de conocer sus proyectos actuales para infraestructuras.

Acudirán distintos profesionales nacionales tanto de empresas fabricantes de materiales de construcción, como empresas distribuidoras. Al igual que en la edición anterior, se mantendrá una sección dedicada a las novedades en el campo de la ingeniería aplicado al sector de la arquitectura. Igualmente, se llevarán a cabo diversas conferencias sobre el sector y las novedades y tendencias del mercado.

Más información sobre el programa de ArchMoscow.

Se incrementa el precio de los materiales de construcción rusos en 2020

El gasoducto TurkStream transportó 5800 millones de metros cúbicos de gas natural a Europa en 2020

 

 

 

 

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex