Noticias

Primera Conferencia Anual Senegal Oil and Power

Febrero - 2020 | Agence de Presse Senegalaise | Comentarios (0)

La conferencia Senegal Oil and Power busca potenciar todas las actividades relacionadas con el sector hidrocarburos que se desarrollarán en Senegal de 2020 en adelante.

El primer congreso anual Senegal Oil and Power tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, en el Centro Internacional de Conferencias Abdou Diouf, de Diamniadio.

De acuerdo con el director general de Africa Oil and Power, James Chester, tanto la conferencia como el informe Africa Energy Series constituyen una plataforma de promoción internacional para el país en el sector de la energía. De hecho, el programa titulado ‘Una nueva ola de inversión’ promueve el conjunto de actividades relacionadas con el sector de la energía y refleja, al mismo tiempo, la ambición del presidente del país, Macky Sall, de desarrollar la economía senegalesa.

Por otro lado, la celebración de este evento coincide con la expectación por la puesta en marcha del proyecto de Grand Tortue / Ahmeyim (GTA) en 2022, situado en las costas de Senegal y Mauritania, y con la presentación de los permisos de gas y petróleo enmarcados dentro del programa de licencias 2020.

Durante la conferencia se hará especial hincapié en la próxima ronda de toma de decisiones sobre inversión, así como en el lanzamiento de proyectos que tendrán lugar en el futuro.

Inauguración de la central eólica de Taïba Ndiaye (Senegal)
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex