Noticias

Comienza la cumbre virtual REBEC 2020 sobre el sector inmobiliario

Junio - 2020 | Ekapija | Comentarios (0)

Comienza la cumbre virtual REBEC 2020 sobre el sector inmobiliario, donde los visitantes tendrán la oportunidad de ver presentaciones de los mayores profesionales del mundo del sector. El programa consta de 22 paneles y se cubrirán todos los temas actuales.

Desde el martes 30 de junio y durante dos días, tendrá lugar en Belgrado la cumbre virtual REBEC 2020, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de ver presentaciones de los mayores profesionales del mundo del sector inmobiliario. El programa consta de 22 paneles y se cubrirán todos los temas actuales del sector.
El evento también es reconocido y respaldado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RCIS) que ha organizado este año tres paneles destinados a topógrafos: un panel general y otros dos orientados a topógrafos de hoteles y productos minoristas en general.
Gracias a la herramienta virtual WHOVA, los organizadores han logrado ofrecer casi todo lo que REBEC ha proporcionado en los últimos 12 años, cumpliéndose la mayoría de los criterios de los programas de eventos físicos y ofreciendo condiciones adecuadas para la creación de redes y reuniones en vivo.
El lugar central del evento, desde el cual se realizará, es el Hotel Hilton Belgrade, donde ya se ha llevado a cabo los últimos dos años.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex