Noticias

La Autoridad Aeroportuaria de Tanzania licita la construcción de un hotel y las instalaciones conexas al aeropuerto

Julio - 2021 | Tanzania Airport Authority | Comentarios (0)

El Ministerio de Obras y Transporte (MoWT) y la Autoridad Aeroportuaria de Tanzania (TAA) lanzan licitación para la construcción de un hotel de cuatro estrellas y sus instalaciones conexas en el Aeropuerto Internacional Julius Nyerere (JNIA) bajo un esquema PPP (acuerdo público-privado).

La TAA preseleccionará empresas reputadas y capacitadas para este proyecto que se desarrollará bajo un acuerdo de Desing-Build-Finance-Operate-Mantain (DBFOM). Las seleccionadas (qualified Bidders) se espera que sean invitadas a enviar ofertas el 22 de noviembre de 2021.

Las empresas interesadas pueden obtener más información sobre la licitación en la página del mismo aeropuerto o en la oficina de la Secretaría de la TAA Tender Board situada en el Julius Nyerere International Airport, Terminal Building 1, P.O Box 18000, Dar es Salaam.

El horario de atención al público es de 9:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes excepto en días festivos.

La fecha límite para enviar la solicitud para la preselección (qualification) es el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 14:00 EAT.

La referencia de la licitación es RFQ No. AE-027/2020-2021/JNIA/PPP/01 for Development of A Four-Star Hotel and its associated facilities at Julius Nyerere International Airport under PPP Arrangements.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: