Noticias

Misión Empresarial Virtual de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UE a Singapur y Tailandia

Julio - 2020 | Delegación de la Unión Europea en Tailandia | Comentarios (0)

Entre el 28 de septiembre y 1 de octubre de 2020 tendrá lugar la 17ª misión empresarial en el marco del programa de la UE Business Avenues en el Sudeste Asiático.


El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones tiene un enorme potencial en esta región y el comercio electrónico es el motor clave de la economía digital. La ASEAN firmó en 2018 el primer acuerdo de comercio electrónico, cuyo objetivo es estimular su uso para impulsar el crecimiento económico de la región, con el fin de lograr el crecimiento previsto de la economía de Internet de ASEAN hasta alcanzar los 200.000 M$ en 2025.

El objetivo de esta misión es proporcionar a las empresas de la UE una visión más profunda sobre las regulaciones y tendencias de la industria de las TIC en Tailandia que permita avanzar en el desarrollo de negocios entre las empresas tailandesas y europeas.

De las 51 empresas europeas apuntadas, solamente hay dos empresas españolas: Mobeel Solutions y Summa Networks.

En el siguiente enlace se pueden visualizar los detalles de la misión: https://eubusinessavenues.com/business-missions/information-communication-technologies-2020/general-information

Aunque el proceso de inscripción para la misión ya está cerrado, las empresas españolas todavía se pueden inscribir en el taller que se realizará el 30 de septiembre de 2020.  En este taller virtual de tecnología de la información y comunicación las empresas tailandesas y europeas podrán dialogar y compartir opiniones sobre los siguientes temas:

-Ciberseguridad, transparencia y trazabilidad

-Gobernanza de datos y gestión de logística inteligente

-Fintech, banca móvil y pagos

-Desarrollo de nuevos medios de comunicación, vídeo y programas informáticos

-Simulación, juego y educación

-Telecomunicaciones

Si su empresa europea está establecida en Tailandia y le interesa participar en el taller, contacte con la Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok en bangkok@comercio.mineco.es para realizar la inscripción. 

 

 

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex