Noticias

Tailandia levanta las restricciones a la llegada de viajeros internacionales

Octubre - 2021 | Tourism Authority of Thailand (TAT) | Comentarios (0)

El 22 octubre, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia, anunció el levantamiento de las restricciones a la llegada de viajeros de 46 países, entre los que se encuentra España.

La nueva normativa, que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre, permitirá a los viajeros españoles que se encuentren vacunados contra la COVID-19 viajar a Tailandia sin necesidad de realizar cuarentena.

Según indica Tatnews, se exigirá a los viajeros que presenten los resultados de una prueba negativa RT-PCR de COVID-19 y que cuenten con un seguro médico privado. Además, a la llegada a Tailandia, deberán someterse a otra RT-PCR de COVID-19 y mantenerse a la espera de los resultados en un hotel con certificación SHA+.

A continuación, se detallan las distintas posibilidades y sus restricciones para viajar desde España a Tailandia:

Tailandia levanta las restricciones a la llegada de viajeros internacionales

La lista completa de los 42 países incluye: Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Baréin, Bután, Brunéi, Bulgaria, Bélgica, Camboya, Canadá, Chile, China, Chipre, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Catar, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

La Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok recomienda consultar regularmente los canales oficiales para seguir informado de posibles actualizaciones y modificaciones en las restricciones de entrada al país.

Tailandia incentiva la inversión extranjera

La empresa tailandesa WHAUP potencia su plataforma de comercio de energía


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex