Noticias

TEA SHOP inaugura su cuarta tienda en Portugal

Mayo - 2021 | www.hipersuper.pt | Comentarios (0)

TEA SHOP, la cadena especializada en tés e infusiones, ha inaugurado su cuarta tienda en el mercado portugués, en el Centro Comercial Vasco de Gama, en Lisboa, que se une a las ya presentes en Almada, en el barrio lisboeta del Chiado y en el Centro Comercial Norteshopping de Oporto.

Según informa la revista especializada Hipersuper, el nuevo espacio de la marca que nació en España, cuenta con un área de venta de 30 metros cuadrados, adaptada a la venta y degustación de tés a granel y productos gourmet para ofrecer al visitante una experiencia sensorial.

Con esta nueva, TEA SHOP cuenta ahora con cien tiendas distribuidas por España, Portugal, Brasil, Argentina e Italia. El minorista dispone también de una tienda online común para los diversos países donde opera.

Per Sundmalm, fundador de TEA SHOP, abrió su primera tienda en Barcelona, en el Paseo de Gracia, el año 1990. “La primera tienda, un antiguo taller de guantes, se convirtió rápidamente en un lugar de encuentro donde los clientes se reunían para hablar sobre el té, probarlo, olerlo y aprender a prepararlo. Este tipo de tertulia nos hizo conectar con los clientes de una manera muy especial, agregando valor añadido a la tienda. El ADN que hemos creado sigue bien vivo 30 años después. Vendemos bebidas reconfortantes que equilibran el cuerpo y la mente, son fáciles de preparar y evolucionan en términos de potencial gastronómico”, comenta el fundador de TEA SHOP, en un comunicado de prensa.

El valor del consumo de café en Portugal disminuye un 10 % durante 2020


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex