Noticias

La canadiense ThinkOn Inc ha lanzado el ‘Marketplace’ GCloud.ca

Junio - 2021 | Gobierno de Canada | Comentarios (0)

ThinkOn Inc ha lanzado el ‘Marketplace’ GCloud.ca, en el que se encuentran soluciones de gestión de datos e infraestructura en la nube para el Gobierno de Canadá y organizaciones del sector público.

La empresa con sede en Toronto ThinkOn Inc, la única certificada por el Gobierno canadiense como proveedor de servicios en la nube, ha lanzado el Marketplace GCloud.ca, en el que se encuentran soluciones de gestión de datos e infraestructura en la nube para el Gobierno de Canadá y organizaciones del sector público. Este Marketplace público-privado presenta como atractivo la soberanía y la privacidad de los datos canadienses, guardados en tres centros distribuidos en el territorio canadiense.

A través de esta plataforma, proveedores independientes de software pueden solicitar convertirse en proveedores de ThinkOn para acceder al Marketplace con sus productos y que puedan ser adquiridos por el sector público canadiense de forma más rápida y sencilla.

Otras empresas participantes en el Marketplace son Amazon Web Services, Microsoft, Salesforce, IBM, Oracle, Google Cloud y Servicenow.

Oportunidad en Canadá para las empresas españolas con soluciones digitales para economía circular

Cómo llegar a prescriptores norteamericanos de hábitat a través de una plataforma de muestras


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex