Noticias

Túnez lanza una licitación para dos proyectos del sector agropecuario

Febrero - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Túnez | Comentarios (0)

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Túnez ha enviado un comunicado a la Embajada de España en Túnez para informar sobre la licitación para dos proyectos que se van a realizar.

Junto con este comunicado, el Ministerio ha anexado la convocatoria de manifestación de interés, lanzada por el Ministerio de Agricultura, Recursos Hidráulicos y Pesca. Los dos proyectos tienen como objetivo el financiamiento, la realización y la explotación de teleféricos e instalaciones anexas en el parque nacional Djebel Zaghouan y en la región forestal de Ain Drahem-Tabarka.

La licitación está abierta para todas las empresas o grupos de empresas, nacionales o internacionales, que tengan capacidad financiera para poder llevar a cabo los dos proyectos objeto de la concesión. Por otro lado, los candidatos pueden aspirar a un proyecto o a los dos, pues estos son independientes.

El Ministerio de Agricultura organizará una jornada de información y comunicación sobre los proyectos, en la sede de la Dirección General de Bosques el 4 de febrero de 2020. Además, los candidatos interesados en el proyecto serán convocados para visitar el lugar donde se realizarán los proyectos junto con cada Comisariado Regional de Desarrollo Agrícola (CRDA), tanto de Jendouba como de Zanghouan.

El proceso de selección tendrá dos fases: primero se convocarán las manifestaciones de interés y después se invitará a licitar. Por último, los candidatos seleccionados serán invitados a participar en el dialogo competitivo.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex