Noticias

Trafikverket adjudica a la española Zitrón un contrato de suministro de equipos de ventilación

Octubre - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Estocolmo | Comentarios (0)

La empresa española Zitrón se adjudica el contrato para suministrar los equipos de ventilación en el proyecto de la circunvalación de Estocolmo de Trafikverket, según ha publicado Zitrón en su página web.

El proyecto consiste en el diseño, fabricación y suministro de los equipos de ventilación en los túneles de la variante de Estocolmo y está valorado en algo más de 155 millones de coronas suecas (14,7 millones de euros, aproximadamente), lo que supone algo más del 4 % del coste total de la construcción de la variante. En particular, el contrato incluye el suministro de 48 ventiladores axiales y 241 ventiladores de chorro.

Trafikverket ha otorgado el contrato de gestión de la ventilación de los túneles a la Zitrón, que cuenta con amplia experiencia en sistemas de ventilación subterráneos. Se trata del primer contrato suscrito entre ambas empresas.

La variante de circunvalación es una nueva ruta para la E4, que conectará la parte norte y sur de la región de Estocolmo, aliviando así las carreteras principales y el centro de la ciudad, con una longitud total de 21 kilómetros, donde 18 kilómetros son de túneles.

Svenska Kraftnät invertirá casi 7200 millones de euros en mejorar la capacidad de la red eléctrica sueca

La empresa española Rover Grupo se adjudica un nuevo contrato en Suecia
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex