Estudio de mercado. El mercado de la franquicia en Italia 2020
Título:
Estudio de mercado. El mercado de la franquicia en Italia 2020Autor:
Carballo Narváez, Andrés. Oficina Económica y Comercial de España en MilánIdioma/s:
EspañolPáginas:
55Año edición:
2020Editor:
ICEX España Exportación e InversionesResumen:
Estudio sobre el mercado de la franquicia en Italia (datos 2015-2019). Las franquicias, más que un sector, se deben definir como una fórmula de distribución mediante la cual dos sujetos jurídicos, económica y jurídicamente independientes, el franquiciador y el franquiciado, establecen una relación con base a la cual una parte concede a la otra un conjunto de derechos de propiedad industrial o intelectual relativa a la marca, denominación comercial, modelo de utilidad, diseño, derechos de autor, know-how, patentes, asistencia o consultoría técnica y comercial con el objeto de comercializar determinados bienes o servicios, a cambio de una contraprestación económica, directa o indirecta. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre el acceso al mercado y las perspectivas del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita:
Descargar:
