Noticias
- 27/04/2017
Las importaciones de calzado indonesias aumentaron un 16,9% en 2016
Los principales mercados de origen fueron China, Vietnam, Hong Kong y Estados Unidos.
- 11/04/2017
Aumentan las importaciones de calzado en Chile
Las cifras de los productores locales revelan un crecimiento del número de países de origen y un descenso de la cantidad de empresas importadoras.
- 15/02/2017
Nuevo programa para fomentar la industria del calzado de confort en Europa
La formación de nuevos especialistas en el sector es clave para la recuperación y competitividad del continente.
- 20/12/2016
Italia y Pakistán refuerzan sus lazos comerciales en el sector textil
Esta industria supone un 8% del PIB pakistaní y proporciona empleo a cerca del 40% de su población activa.
- 28/11/2016
Las ventas minoristas en el Reino Unido registran su máximo de los últimos 14 años
Los consumidores británicos mantienen el pulso tras la victoria del 'brexit', pese a que es probable que los factores que impulsaron la demanda el mes pasado no se sostengan.
- 18/11/2016
Las importaciones de Indonesia registran su mayor crecimiento de los dos últimos años
La economía del mayor archipiélago del mundo presenta numerosas oportunidades para empresas extranjeras.
- 31/10/2016
Argentina fija un cupo para la importación de calzado
Los fabricantes argentinos aplaudieron el acuerdo alcanzado con el Gobierno para fijar un límite a las compras de estos artículos a mercados foráneos.
- 20/10/2016
La inflación de la economía británica registró en septiembre su mayor avance en dos años
La caída de la libra esterlina producida desde el triunfo del ‘brexit’ no ha influido en el repunte del índice precios al consumo, según la Oficina Nacional de Estadísticas británica.
- 05/09/2016
Bolivia eleva hasta en un 40% su arancel para la importación de calzado
La Administración del país andino está dando pasos hacia un mayor grado de proteccionismo.
- 29/06/2016
El mercado minorista de Catar, listo para nuevas inversiones
El Gobierno planea desarrollar el sector para satisfacer la demanda de una población con alto poder adquisitivo en aumento.