Detalle de Oportunidad

inversiones - Inversión privada

PROYECTO DE 15GW DE ENERGÍA EÓLICA Y SOLAR, INCLUYENDO INSTALACIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO - AUSTRALIA

El proyecto (AREH), desarrollado por el consorcio formado por Macquarie, Vestas, CWP Energy Asia e InterContinental Energy, es uno de los grandes proyectos de energías renovables que se están llevando a cabo en Australia. El proyecto, que comenzó el pasado 2014, estaba diseñado para generar 9.000MW, una cantidad que ha sido recientemente ampliada a 15.000MW.  La inversión que supone este proyecto asciende a los 30.000 millones de dólares  australianos y está prevista la entrega del mismo en distintas fases durante los próximos diez años. Mediante este proyecto se pretende que la mayor parte de la energía generada se emplee en la producción de hidrógeno renovable, tanto para el mercado nacional como para su exportación.

Para más información, ver enlace.

Información relevante para empresas

El proyecto (AREH), desarrollado por el consorcio formado por Macquarie, Vestas, CWP Energy Asia e InterContinental Energy, es uno de los grandes proyectos de energías renovables que se están llevando a cabo en Australia. El proyecto, que comenzó el pasado 2014, estaba diseñado para generar 9.000 MW, una cantidad que ha sido recientemente ampliada a 15.000 MW. La inversión que supone este proyecto asciende a los 30.000 millones de dólares australianos y está prevista la entrega del mismo en distintas fases durante los próximos diez años. Mediante este proyecto se pretende que la mayor parte de la energía generada se emplee en la producción de hidrógeno renovable, tanto para el mercado nacional como para su exportación.

EnlacesÁrbol de antecedentes
Referencia ICEXTipo OportunidadTítuloFase
ON-0003260110Inversión privadaPROYECTO DE 15GW DE ENERGÍA EÓLICA Y SOLAR, INCLUYENDO INSTALACIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO - AUSTRALIAOportunidad de inversión privada

Perfil ideal del socio potencial

Socios potenciales: gestión de proyectos, servicios de ingeniería, suministro de energía, energías limpias, otros servicios energéticos.

Sectores, actividad y productos que definen el proyecto de inversión

Sectores: gestión de proyectos, servicios de ingeniería, suministro de energía, energías limpias, otros servicios energéticos.

Países

Australia

Organismos

01.01 Empresas del sector Privado

Sectores

03.01-Gestión de proyectos04.09-Servicios de ingeniería civil06.01-Instalaciones para generar y suministrar energía06.04-Energías limpias y sus instalaciones y servicios06.06-Otros servicios energéticos