Noticias Multilaterales

Nueva York acoge la 17º edición del Foro Europeo de Compras de Naciones Unidas

Fuente:  ICEX  -  20/01/2020
Nueva York acoge la 17º edición del Foro Europeo de Compras de Naciones Unidas
Nueva York acoge la 17º edición del Foro Europeo de Compras de Naciones Unidas
La decimoséptima edición del Foro Europeo de Compras de Naciones Unidas, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en Nueva York, es una oportunidad para las empresas españolas interesadas en convertirse en proveedores a largo plazo de bienes y servicios para las Naciones Unidas. ICEX España Exportación e Inversiones, a través de la Oficina Económica y Comercial de Nueva York, puede asesorar a los interesados.

El objetivo principal de este seminario es mejorar el conocimiento de las empresas españolas sobre la contratación con la ONU e impulsar las relaciones entre empresas proveedoras españolas y las diferentes agencias que integran las Naciones Unidas.

El Foro Europeo de Compras (European Procurement Forum (EUPF)) es una organización sin fines de lucro formada por representantes de los Estados miembros de la UE en Nueva York.

Los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con los oficiales de compras de diversos organismos (UNICEF, UNPD, UNOPS y el Banco Mundial). Además, en el evento participan firmas de toda Europa, dando lugar a interesantes oportunidades de relación y colaboración.

La Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York ofrecerá un desayuno la mañana del domingo 26 de abril para empresas españolas participantes en el Foro y alguna actividad complementaria, aún pendiente de confirmación. A través de la OFECOMES de Nueva York se podrá realizar la inscripción.

Las empresas interesadas en el Foro ya pueden registrarse directamente en la web del EUPF. Existe un descuento hasta el 31 de enero y/o hasta que se inscriban las primeras 35 empresas.