Noticias Multilaterales

Se abre el periodo de inscripción para el séptimo Foro de Negocios Unión Europea - África

Fuente:  Oficina Económica y Comercial de España en Bruselas  -  22/12/2021
Hombre dibujando una flecha ascendente
El EABF22 ofrecerá un lugar de encuentro para representantes de los gobiernos europeos y africanos, instituciones internacionales y empresarios
El evento tendrá lugar en los días 16 y 17 de febrero de 2022 en formato presencial en Bruselas y virtual durante toda la semana, del 14 al 18 de febrero.

El tema principal de la séptima edición del Foro de Negocios Unión Europea – África (EABF22) será la creación de cadenas de valor resistentes para lograr un crecimiento sostenible y empleos dignos.

Como en ediciones anteriores, el encuentro se celebrará en paralelo a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y África y estará organizado conjuntamente por la Comisión Europea y la Unión Africana, con la colaboración de organizaciones empresariales europeas y africanas.

El Foro ofrecerá un lugar de encuentro y reflexión en el que representantes de los gobiernos europeos y africanos, instituciones internacionales y empresarios de ambos continentes podrán intercambiar opiniones e ideas sobre cómo intensificar los intercambios comerciales, las inversiones y las oportunidades de negocio.

El evento se compone de doce paneles que se celebrarán los días 16 y 17 de febrero, así como a los numerosos talleres y conferencias que tendrán lugar durante la semana del 14 de febrero. En ellos participarán, asimismo, organizaciones de la sociedad civil y jóvenes.

La participación en el EABF22 proporcionará a las empresas una notable visibilidad ante líderes políticos y empresariales de Europa y África, con los que podrán mantener encuentros físicos o virtuales y explorar oportunidades de negocio e inversión.

A su vez, los participantes institucionales y organizaciones profesionales que se inscriban como socios del evento dispondrán de cabinas virtuales individuales, adoptando un formato de feria virtual que podrán visitar las empresas registradas en el Foro.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web del evento.