Noticias Multilaterales

Abierto el plazo de inscripción para el Seminario de Oportunidades de Negocio del Banco Asiático de Desarrollo

Fuente:  Banco Asiático de Desarrollo (BAsD)  -  01/10/2020
Cabecera sobre el seminario
Abierto el plazo de inscripción para el Seminario de Oportunidades de Negocio del Banco Asiático de Desarrollo
El próximo 29 de octubre tendrá lugar el Seminario de Oportunidades de Negocio del Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) a las 16:00h, hora de Manila.

Durante los últimos 10 años, el BAsD ha organizado anualmente una Feria de Oportunidades de Negocios en Manila como un foro para consultores, contratistas, fabricantes, proveedores y organizaciones de la sociedad civil interesadas en proporcionar bienes, obras, servicios de consultoría y no consultoría para proyectos de ADB.

Este año, para darle continuidad al compromiso del BAsD con consultores, contratistas, fabricantes y otras partes interesadas, el Departamento de Adquisiciones, Cartera y Gestión Financiera del banco, en estrecha colaboración con el Departamento de Comunicaciones, el Departamento de Tecnología de la Información, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, así como los departamentos de operaciones, participarán en este evento virtual.

Este seminario permitirá a las empresas participantes:

• reunirse virtualmente con el personal del BAsD responsable de adquisiciones, servicios de consultoría, gestión de proyectos, así como con especialistas de los diferentes sectores.
• conocer los procedimientos de adquisición y las vías de acceso a las oportunidades comerciales.
• comprender la respuesta de la Estrategia 2030 al covid-19 en los sectores de salud, urbano, agua, energía, transporte y educación.
• conocer los procedimientos de adquisición relacionados con covid-19 y dónde encontrar oportunidades relacionadas.
• descubrir las novedades en el sitio web de adquisiciones del BAsD.

El aforo es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Este seminario tendrá lugar unos días más tarde del Encuentro de Empresas Españolas Licitadoras 2020, que se celebrará el 22 de octubre. Está organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo de los organismos autonómicos de promoción internacional que participan en el Grupo de Trabajo Multilateral vinculado al Consejo Interterritorial de Internacionalización.

Este 5º encuentro contará con la participación de la Secretaria de Estado de Comercio y presentará la composición de la cartera del BAsD para el período 2020-2022, centrada fundamentalmente en los sectores de infraestructuras del transporte, agua y energía.

La convocatoria de esta actividad será publicada en breve por parte de los organismos organizadores.