OBJETIVOS

A través del programa ICEX Influencer, ICEX quiere apoyar a las empresas españolas de los sectores de bienes de consumo para que inicien su camino en una nueva forma de promoción de sus productos, participando en un Plan de Influencers con paquetes especiales para los mercados de Alemania, Rusia, EEUU, México y China. 
 
video definitivo OK  influencers
 
El objetivo de esta campaña es fortalecer al conjunto de marcas españolas en el extranjero, ayudando a la optimización de su inversión en marketing digital. Para ello, ponemos en contacto a las empresas con las agencias que mejor se ajusten a sus necesidades y a su esencia de marca. 
texto objetivo influencers   El concepto tradicional de publicidad ha experimentado un gran cambio gracias a la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación, pero, sobre todo, gracias a las redes sociales. En este contexto aparece la figura del influencer, un prescriptor cercano y con miles de seguidores que ha conseguido superar el alcance de los medios tradicionales, convirtiéndose así en un gran reclamo para las acciones de promoción de las empresas. 
 
Además, esta nueva modalidad de comunicación ha permitido una mayor segmentación del público objetivo, lo que ha facilitado entre otras cosas, una mejora en la identificación de las necesidades de sus clientes.
 
 
objetivo influencers 160