Agenda de Actividades

VI Foro Irán-Europa: Banca y Negocios 2018

Actividad Promocional

Estado convocatoria:

Informativa

Fechas de celebración:

Del 28/04/18 al 29/04/18 Añadir a Mi Calendario

Fechas confirmadas:

Lugar:

Espinas Palace Hotel, Teherán

Dirección:

126 Keshavarz Boulevard, Tehran

País:

Irán

Información:

 
Dos años después de la firma e implementación del JCPOA, la mayoría de las sanciones contra Irán se han levantado. Sin embargo, la situación política sigue siendo difícil, con una continua desconfianza de la administración estadounidense y el temor de que Estados Unidos pueda volver a imponer sanciones contra Irán.
 
Aun así, Irán sigue siendo uno de los mercados más importantes para Europa, con una población joven y altamente educada. El "VI Foro Irán-Europa: Banca y Negocios" ofrece una plataforma ideal para el intercambio de ideas y experiencias con representantes de la política, la academia, la industria bancaria y financiera, así como de empresas. Asimismo, busca allanar el camino para el sistema bancario y financiero iraní en el ámbito internacional y proporcionarle un papel más activo y tangible en el comercio mundial y las relaciones financieras.
 
Este foro se lleva a cabo con la cooperación del "Monetary and Banking Institute" y "Maleki Group", una de las empresas pioneras en comunicaciones financieras, que se encuentra en Frankfurt, Alemania.
 
La Embajada de la República Islámica de Irán en Madrid está dispuesta a facilitar los trámites para los interesados en participar en este evento.