World Nuclear Exhibition 2020
Estado convocatoria:
AbiertaFechas de inscripción:
Del 05/12/19 al 30/03/21Fechas de celebración:
Del 30/11/21 al 02/12/21 Añadir a Mi Calendario
Fechas confirmadas:
SíCiudad/Estado de celebración del evento:
ParísPaís:
FranciaInformación:
"Importante. Aplazamiento de la World Nuclear Exhibition 2020.
Ante la incidencia del coronavirus, Reedexpo ha decidido aplazar su edición de 2020 a las nuevas fechas del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2021 según comunicado oficial (https://www.world-nuclear-exhibition.com/en-gb.html). Esto conlleva el necesario ajuste de la participación que ICEX tenía previsto organizar. Se está analizando la viabilidad de las distintas opciones que reduzcan en la medida de lo posible el impacto que esta situación puede causar a nuestras empresas.
ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Oficina Económica y Comercial en París y Foro Nuclear organizará por tercera vez la participación con un Espacio España en la IV Edición de la feria World Nuclear Exhibition 2020 que tendrá lugar en el recinto ferial París Nord Villepinte del 8 al 10 de diciembre 2020.
La WNE espera contar con 700 expositores y más de 10.000 visitantes. Se organizarán en paralelo a la feria conferencias, Workshops, reuniones de negocios y mesas redondas relacionadas tanto con aspectos técnicos como con formación, innovación, seguridad y otros.
El Espacio España, concebido como un punto de encuentro y de promoción del sector, ocupará dos islas con una superficie total de 106 m2 y en él se prevé que participen 11 empresas españolas de los sectores relacionados con la Energía Nuclear.
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).