Coterie & Magic I Nueva York (Estados Unidos) 2022 - Feria de calzado y accesorios - FICE

Estado convocatoria:
InformativaFechas de celebración:
Del 27/02/22 al 01/03/22 Añadir a Mi Calendario
Fechas confirmadas:
SíCiudad/Estado de celebración del evento:
Nueva YorkPaís:
Estados UnidosInformación:
FICE - Federación de Industrias del Calzado Español en nombre y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, coordina las ayudas para las empresas españolas de calzado y accesorios que participen en las ferias COTERIE & MAGIC NEW YORK que tendrán lugar en Nueva York del 27 de febrero al 1 de marzo de 2022 en Javits Center.
El objetivo de la Federación es maximizar los apoyos económicos para que las empresas puedan reforzar su asistencia a eventos internacionales durante 2022 y facilitar así una rápida recuperación post-covid.
Estados Unidos es el primer comprador de calzado español fuera de la Unión Europea y ocupa la cuarta posición en el ranking mundial por países. Es además el mayor importador de calzado del mundo.
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).