Noticias

Grecia celebrará un Congreso de Infraestructuras y Transportes

Mayo - 2017 | Ypodomés | Comentarios (0)

El primer gran Congreso de Infraestructuras y Transportes del país heleno tendrá lugar en dos semanas, el día 24 de mayo, de la mano de Ypodomes y Metaforespress, con el objetivo de estrechar la colaboración entre estos dos sectores.

Una de las partes centrales del encuentro será el panel de infraestructuras que abordará el futuro del sector tras la finalización de los proyectos ferroviarios y de autovías en los próximos años, en los que es posible que la actividad descienda o se reoriente más a contratos de gestión y/o mantenimiento.

Esta será la primera vez que los tres grandes grupos constructores griegos, Aktor, Gek Terna y J&P Avax, conversarán y presentarán sus posturas sobre la actualidad de dicha industria en el mismo foro. Además, señala en su web Ypodomes, intervendrán representantes de la mayor consultoría del mundo en el ámbito de la construcción, Hill International, y expertos del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD).

El ministro de Infraestructuras y Transporte, Christos Spirtzis, será el encargado de abrir la Jornada, en la que también participarán Kostas Karamanlis (Nueva Democracia), Yannis Maniatis (DISY), Argiris Peroulakis (Comisión Europea), Yorgos Stasinow (Colegio de Ingenieros TEE) y Zaharias Athousakis (Asociación de Empresas Constructoras SATE).

Para más información sobre este sector, puede consultar el 'Estudio de mercado de las infraestructuras de transporte en Grecia'.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex