Menú
CETA 2026 ofrece a las empresas españolas acceso a decisores y compradores del sector energético, oportunidades de negocio en los mercados de ASEAN y un escaparate para presentar soluciones innovadoras en energías renovables y transición energética.
Acceso a compradores y grandes decisores del sector energético, con un 77 % de asistentes en puestos de alta dirección y acceso directo a compradores, desarrolladores, inversores y responsables de políticas energéticas.
Entrada y expansión en los mercados de ASEAN, especialmente Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Filipinas y otros mercados del Sudeste Asiático, facilitando la búsqueda de socios, clientes y oportunidades de proyectos.
Presentación de soluciones españolas en tecnologías de transición energética, incluyendo energías renovables, almacenamiento, hidrógeno, redes eléctricas, tecnologías limpias, mercados de carbono e infraestructuras verdes.
Documentos sobre la convocatoria
Documentos sector/ mercado
Documentos sector/ mercado
¿Quieres continuar con tu descarga?
No es un error; has alcanzado el límite diario de 30 descargas.
¡Muchas gracias por tu interés en la documentación de ICEX!
Si necesitas mayor acompañamiento, puedes contactar con nosotros a través de nuestro servicio de Información y Atención Cliente para poder ofrecerte nuestras soluciones y servicios.