Y, todo ello, con el aval de ICEX, que te reportaremos el desarrollo de la campaña y sus resultados.
Menú
Nuevos contactos profesionales de la industria
China Beauty Expo es una feria exclusivamente profesional, con compradores (retailers, importadores, distribuidores, plataformas de comercio electrónico...) de todo el país en busca de nuevas marcas y productos cosméticos y de belleza.
Pabellón de diseño y orientado a los negocios
Además de contar con un espacio Beauty from Spain de aproximadamente 140 m2 excelentemente ubicado para atraer visitantes, la delegación española cuenta con pantallas y una cabina de live streaming en la que las empresas pueden presentar sus productos con el apoyo de influencers locales.
Estas presentaciones se emiten en la red social Red Little Book, el equivalente chino a Instagram.
Servicio llave en mano
La coordinación con la organización ferial, así como todo lo relacionado con la decoración y mantenimiento del pabellón está incluido en la cuota, para que tú solo tengas que preocuparte de aprovechar tu presencia en la feria. Y contamos con equipo bilingüe en el Pabellón España.
Apoyo institucional
ICEX cuenta con amplia experiencia en China Beauty Expo, a la que lleva acudiendo desde hace 15 años y para la que también cuenta con el apoyo del equipo en Shanghái de la Oficina Económica y Comercial. Conocemos la feria y te apoyamos con difusión por correo electrónico a público profesional y en redes sociales.
Si ya estás vendiendo en China y quieres seguir creciendo en ese mercado, ahora puedes dar a conocer tu marca y tus productos directamente al público chino en el canal de Beauty from Spain de ICEX en Red Little Book con una cuidada campaña de marketing, ejecutada por una agencia local.
Red Little Book es una red social china especializada en compras y estilo de vida, muy orientada al ecommerce y con estética y funcionamiento muy similar a Instagram. Destaca su alta optimización para la venta online y la interacción social, con mucho protagonismo de la comunidad, que se encarga de dejar reseñas y comentarios.
De este modo, se convierte en un canal esencial para las marcas extranjeras con presencia en China, ya que es la forma en la que más de 300 millones de usuarios (principalmente Gen Z) descubren sus productos.
El perfil de Beauty from Spain en esa red cuenta con miles de seguidores y refuerza la imagen de calidad y autenticidad de los productos cosméticos y de belleza de marcas españolas.
¿Qué conseguirás con esta campaña?
Aumentar la credibilidad, la visibilidad y la confianza de tu marca entre el consumidor final chino.
Publicar en exclusiva tu marca y productos, así como organizar promociones y sorteos con influencers para incrementar aún más el engagement.
Mejorar el posicionamiento SEO de tu web en China.
Y, todo ello, con el aval de ICEX, que te reportaremos el desarrollo de la campaña y sus resultados.
Documentos sobre la convocatoria
Documentos sector/ mercado
Documentos sector/ mercado
Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).