Ir arriba

Deshacer

VENTAJAS DEL PLAN DE MEDIOS INTERIORS FROM SPAIN

Presencia en las revistas líderes de hábitat en EE.UU.

Inserta tu marca en cabeceras como Interior Design y Metropolis, referentes del diseño norteamericano.

Visibilidad y prestigio ante prescriptores claves en EE.UU.

Tu marca llegará a interioristas, arquitectos y distribuidores que deciden qué marcas entran en los proyectos más ambiciosos. Y lo hará bajo el paraguas de la marca Interiors from Spain, muy reconocida en Estados Unidos.

Estrategia híbrida para mayor alcance

Combina publicidad impresa y digital para reforzar tu posicionamiento en Estados Unidos.

Al mejor precio, y sin preocuparte de las gestiones

ICEX coordina todo el proceso y asegura tarifas ventajosas para tu empresa.


LISTADO DE REVISTAS

AD
  • Tirada: Octubre
  • Temática: City living
  • Precio: 12809,36 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Architect Newspaper
  • Tirada: Mayo y junio
  • Temática: Fachadas
  • Precio: 4269,79 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Elle Decor
  • Tirada: Junio/Summer
  • Temática: Elle Decor A-List
  • Precio: 11618,27 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Hospitality Design
  • Tirada: Mayo y junio
  • Temática: HD Awards
  • Precio: 5082,00 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Hospitality Design
  • Tirada: Julio
  • Temática: The wellness issue
  • Precio: 5082,00 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Hospitality Design
  • Tirada: Agosto
  • Temática: The Product Marketplace
  • Precio: 5082,00 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
House Beautiful
  • Tirada: Julio y agosto
  • Temática: The kitchen and bathrooms
  • Precio: 11618,27 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Interior Design
  • Tirada: Junio
  • Temática: Commercial by design
  • Precio: 7840,80 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Metropolis
  • Tirada: Abril, mayo y junio
  • Temática: Products that make in impact
  • Precio: 7840,80 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Metropolis
  • Tirada: Julio y agosto
  • Temática: Architizer Special
  • Precio: 7840,80 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026
Newh
  • Tirada: Fall
  • Temática: August issue
  • Precio: 2220,65 €
  • Periodo de inscripción: 21 de enero de 2026 a 7 de abril de 2026

A quién va dirigido

Impulsamos el posicionamiento de marcas de los siguientes perfiles

  • Empresas de mueble de hogar y oficina
  • Fabricantes de iluminación
  • Productores de textil de hogar confeccionado
  • Marcas de complementos de decoración cerámica
  • Empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos
  • Fabricantes de alfombras y moquetas

Esta es la documentación que necesitas

¿QUIERES SABER EN QUÉ MÁS PAÍSES IMPULSAMOS EL PLAN DE MEDIOS?

Un móvil que reproduce un collage de revistas de hábitat. Detrás hay varias revistas acumuladas y unas etiquetas donde pone "Italia", "EAU", "EE. UU.", "Reino Unido", "Francia" y "Alemania".

Plan de Medios Interiors from Spain 2026

Consulta todos los países en los que impulsamos el Plan de Medios Interiors from Spain y elige el que más se adapte a tu estrategia de negocio.

Cerrar modal de login