Moldtech, moldes para prefabricados de hormigón en más de 60 países

13/12/2022

El punto diferencial es que aportan soluciones personalizadas, muy valoradas tanto a nivel nacional como internacional.

Esta veterana empresa sevillana nació en 1986 ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación para prefabricadores de hormigón, pero desde 2005 decidieron pivotar su modelo de negocio y enfocarse en el diseño y fabricación de moldes para hormigón prefabricado en el sector civil e industrial, desde equipos hechos a medida hasta plantas completas y servicios llave en mano.

Tres años después daban sus primeros pasos en las ventas fuera de España y desde entonces han ido creciendo exponencialmente hasta llegar al punto de que el 95% de sus proyectos son internacionales y son hoy en día un referente y líder mundial en su sector.

Durante su proceso de internacionalización, el apoyo de ICEX ha sido clave para la compañía sevillana. Como reconocen los propios responsables de Moldtech, las misiones comerciales a otros países o la participación en ferias les ayudaron a abrirse camino en el exterior y a no ponerse límites en su expansión global.

La compañía  ya ha desarrollado proyectos en 60 países, y durante el año 2022 su presencia en mercados tan importantes como el de Estados Unidos, Canadá o Francia han consolidado su crecimiento internacional. En cuanto a 2023, Reino Unido y Arabia Saudí también conocerán sus soluciones de construcción prefabricada, un modelo sostenible, ya que genera menos residuos que otros sistemas de edificación

Las claves del éxito de Moldtech son la innovación en los procesos y la continua adaptación, y no solo al mercado, sino también a cada cliente en particular. De hecho, la personalización de los pedidos es uno de los puntos más valorados de las soluciones que aporta esta firma.

¡Descubre todos los detalles de su estrategia de ventas en el exterior en este vídeo!

 

 

VÍDEO. Reportaje

Thumbnail Moldtech.jpg

ENLACE: Moldtech