Jesús Gómez, el aroma del éxito internacional

04/10/2022

La empresa de cosmética, perfumería y ambientación para el hogar distribuye sus productos en más de 50 países.

Creada en 1992 por Jesús Gómez, que detectó que podía haber mercado gracias a la venta de unas sales de baño traídas de una feria en Frankfurt, esta compañía valenciana trabaja a través de dos marcas: “Flor de mayo”, encaminada a la creación de productos cosméticos y perfumería y “La Casa de los Aromas”, enfocada en la fabricación de ambientación para el hogar.

La directora general e hija del fundador, María Jesús Gómez, explica que en realidad son mucho más, porque cuentan con un gran equipo que analiza al consumidor y detecta tendencias para crear novedades que se llevan a las grandes superficies para que lleguen a los compradores creando valor en la cadena.

Actualmente un 32% de su facturación se debe a las exportaciones, que se producen en más de 50 mercados distintos, pero especialmente en casi todos los países europeos y en Sudamérica, exceptuando Brasil, aunque su objetivo es seguir creciendo en los mercados internacionales.

Recientemente han cambiado su denominación social, pasando de Jesús Gómez S.L a Laboratorios Neum Spain, por marcar un cambio de era que remarcara su proyección internacional, la profesionalización, la capacidad industrial que tienen y la existencia de un laboratorio propio.

Descubre en este vídeo la evolución de la empresa desde sus inicios, cuál es su estrategia de internacionalización, y como se han apoyado en el canal online para la venta de sus productos tanto en el B2B como en B2C.

VÍDEO. Reportaje

thumbnail-empresa-jesus-gomez.jpg