Menú
28/07/2025 | Oficina Económica y Comercial de España en Washington
La Oficina Económica y Comercial de España en Washington (Estados Unidos) convoca un proceso de selección para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de auxiliar administrativo por el sistema de acceso libre.
Toda la información está disponible en los documentos adjuntos a esta oferta. Por favor, revisa los plazos, las fechas y los requisitos que encontrarás en su interior.
13/08/2025 | Oficina Económica y Comercial de España en Washington
Se procede a la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos, disponibles en el documento anexo.
22/08/2025 | Oficina Económica y Comercial de España en Washington
Se procede a la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos de la fase de concurso, disponible documento anexo.
03/09/2025 | Oficina Económica y Comercial de España en Washington
Se procede a la publicación de adenda que corrige la relación definitiva de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos de la fase de concurso, en documento anexo.
23/09/2025 | Oficina Económica y Comercial de España en Washington
Se procede a la publicación de los resultados de las pruebas 1 y 2 de la fase de oposición, y fecha para la realización de la prueba 3, en documento anexo.
03/10/2025 | Oficina Económica y Comercial de España en Washington
Se procede a la publicación de los resultados de la prueba 3 de la fase de oposición y la puntuación final del proceso de selección, en documento anexo.
Aquí verás la documentación que necesitas para acceder a esta oferta. También el estado en que se encuentra la convocatoria a lo largo de todo el proceso selectivo, hasta su resolución.
Anexos