Menú
01/09/2026 | Oficina Económica y Comercial de España en Túnez
La Oficina Económica y Comercial de España en Túnez convoca un proceso de selección para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de limpiador/a por el sistema de acceso libre.
Se procede a la publicación de las bases de la convocatoria, disponibles en el documento anexo a esta noticia.
Fecha fin de plazo para entrega de solicitudes: 15 septiembre 2026.
21/09/2026 | Oficina Económica y Comercial de España en Túnez
Consulta la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el documento anexo.
30/09/2026 | Oficina Económica y Comercial de España en Túnez
Consulta la relación definitiva de admitidos y excluidos y la valoración provisional de méritos publicadas en el documento anexo.
Aquí verás la documentación que necesitas para acceder a esta oferta. También el estado en que se encuentra la convocatoria a lo largo de todo el proceso selectivo, hasta su resolución.
¿Quieres continuar con tu descarga?
No es un error; has alcanzado el límite diario de 30 descargas.
¡Muchas gracias por tu interés en la documentación de ICEX!
Si necesitas mayor acompañamiento, puedes contactar con nosotros a través de nuestro servicio de Información y Atención Cliente para poder ofrecerte nuestras soluciones y servicios.