.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
Título: Estudio de mercado. El mercado del comercio online para alimentación y vinos en Alemania 2023
Autor: Báez Corisco, Pablo. Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf
Idioma/s: Español
Páginas: 60
Año edición: 2023
Editor: ICEX España Exportación e Inversiones
Resumen: Estudio sobre el mercado del comercio electrónico para alimentación y vinos en Alemania (datos hasta 2022). El comercio electrónico se define como la compra y venta de productos o servicios a través de internet mediante diferentes medios digitales como páginas web o aplicaciones móviles. A través del e-commerce, los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos, en todo momento y en cualquier lugar. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.